HYDRAFACIAL®

El HydraFacial no se parece a ningún tratamiento facial que hayas experimentado antes.

Este tratamiento de hidratación suave pero potente de grado médico combina la limpieza, la exfoliación, la extracción, la hidratación y la protección antioxidante simultáneamente, lo que resulta en una piel más clara y hermosa con poco o ningún tiempo de inactividad. La succión Vortex-Fusion® elimina sin dolor las impurezas, los puntos negros y limpia los poros. El tratamiento es calmante, hidratante, no invasivo y, en general, no irritante.

HydraFacial es seguro para todo tipo de pieles. Todos los tratamientos se personalizan para dirigirse a sus áreas de preocupación, ya sea pigmento, acné o rejuvenecimiento de la piel. HydraFacial es excelente para desintoxicar la piel grasa y congestionada, mejorar los brotes de acné, reducir la aparición de líneas finas y arrugas, hidratar la piel seca y aumentar la elasticidad y la firmeza de la piel. ¡Puedes esperar una mejora inmediata en la tez de la piel después de HydraFacial!



¿Todavía no estás seguro de lo que es el recipiente #GUNKIE? Este contenedor de residuos es lo que retiene toda la suciedad de tus poros durante tu tratamiento HydraFacial™.

¡Si aún no has visto los resultados de tu Gunkie solicítalo en tu próximo tratamiento!👀



Las puntas HydroPeel™ son parte de la personalización de tu HydraFacial™, cada una tiene su respectiva función dependiendo del tipo de piel o paso a realizar ¡Conócelas!


#PoderPersonalizable

#NoEsUnFacial #HydraFacial #HydraFacialNation #SkinCare

51 visualizaciones0 comentarios